Ingenieros que Inspiran

Este libro es para ti, que eres ingeniero o estás pensando en serlo. Y también para ti, que, sin ser ingeniero, quieres regalarte un tiempo especial de revitalización y motivación. En él, podrás encontrar material para iluminar tu jornada o motivarte para tu reinvención personal y profesional.

Te invito a que te prepares tu bebida favorita, te sientes en un lugar cómodo y tranquilo y disfrutes al lado de los colegas que he reunido pensando en ti. He congregado en este tu libro, ingenieros de Colombia y España, que comparten contigo de su aprendizaje, del camino que han recorrido y te mueven a revisar tu caso personal. Les agradezco a ellos por su valiosísimo tiempo y apoyo en este proyecto. Son diferentes experiencias y vivencias que te aportarán y te acompañarán para tu reflexión personal.

¿El mensaje? Hay muchos caminos y opciones válidos, trabaja por encontrar el tuyo, con entusiasmo, superando miedos y creencias limitantes, construye tu propia historia y deja tu legado.

Personalmente, he disfrutado muchísimo preparando este material. De todo corazón deseo que sea un motivo para tomar un nuevo impulso, buena energía e inspiración.

Alexandra Méndez


Ficha Técnica:

Editor: Editorial Viva
Páginas: 72
Disponible en Versión Digital Formato PDF
Recibirá el libro vía Email
Comprar Versión Digital vía PAYPAL

WebMaster Jorge Rivero – Pie de ImprentaPolítica de Privacidad